FILMMAKER Y FOTOGRAFO AREQUIPA | Fabricio Rivera

SOBRE MI

Producción Audiovisual y Fotografía en Arequipa

Me llamo Fabricio y soy comunicador de profesión con más de 4 años de experiencia en fotografía y producción audiovisual. He colaborado con numerosas marcas en la ciudad de Arequipa, comprometiéndome en cada proyecto a fin de crear historias impactantes y que conecten con las personas.

Estoy convencido de que la comunicación puede trascender fronteras y ayudar a mejorar el mundo. Sueño con trabajar en proyectos de talla nacional e internacional, donde pueda desafiar mis propios límites creativos y contribuir a un diálogo global. Desde mi perspectiva como comunicador, veo cada desafío como una oportunidad para aprender, crecer y compartir experiencias que resuenen en el corazón de quienes las escuchan.

En el mundo moderno, el video se ha convertido en un medio poderoso para transmitir mensajes y emociones. Creo firmemente en el poder de las historias para conectar con el público de manera auténtica y duradera. Detrás de cada imagen en movimiento, hay una narrativa única que puede inspirar, educar y emocionar. Mi objetivo es utilizar mi experiencia y habilidades para capturar esas historias y compartirlas con los demás, aprendiendo yo mismo de ellas y aportando a la sociedad.

CLIENTES

CLIENTES

Redes Sociales

Scroll to Top